Toulouse es Marsella. Pronóstico de Oleg Zhukov

0 Comment


El handicapper profesional, el experto de la “Clasificación de los Bookmakers” Oleg Zhukov predijo el partido “Toulouse” – “Marsella” en la 29 ª ronda de la Liga Francesa 1 2017/2018. Él cree que el partido será de más de 3.5 tarjetas amarillas.

Si se preguntaba cuál de los árbitros de la temporada actual en las 5 principales ligas de Europa mostró la mayor cantidad de LCD, entonces cada año la respuesta se tenía que encontrar en uno de los dos torneos: la Premier League inglesa o el Spanish Example. En el primero, porque los jueces de la Premier League pasan la mayor cantidad de juegos, a veces por 30, pero los árbitros españoles son generosos con las cartas en un solo partido.

Y lo que vemos en la temporada 2017/18? El final no está muy lejos, y la lista de los árbitros más diestros está encabezada por un juez de Francia desde hace un mes. Conoce a Francois Letekse, 87 LCD en la temporada actual. Un poco, pero Oliver también está detrás de la Premier League (86) y Melero López de Examples (85).

Su 87 LCD Francois mostró en 18 juegos de liga 1, esto es 4.8 en promedio por juego, 14 veces mostró más de 3.5 LCD y 11 veces – más de 4.5. 2 veces trabajó en los partidos de los clubes “Toulouse” y “Marsella”, y, curiosamente, juzgó las dos primeras veces en casa, y el segundo en la carretera. Aquí están los resultados de su trabajo: “Toulouse” – “Amiens” 5 LCD + eliminar, “Toulouse” – “Lyon” 5 LCD, Lille – Marsella 5 LCD, Cannes – Marsella 5 LCD. Entonces, el más atrevido puede tomar y sumar más de 4.5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *