“Inter” – “Napoli”. Pronóstico de Bender Ostap

0 Comment


Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la corresponsal y el residente ‘Clasificación de apuestas’ Bender dieron un pronóstico para el partido “Inter” – “Napoli”, que se llevará a cabo 11 de marzo en la vigésimo octava jornada de la Serie A italiana en el estadio “Giuseppe Meazza”. Él cree que los equipos mostrarán un fútbol efectivo y ciertamente intercambiarán objetivos.

En la pasión, como en la felicidad, todos buscamos la constancia, pero nada dura para siempre bajo la luna. Entonces el liderazgo del “Napoli” en la Serie A ha desaparecido. Además, ya la próxima semana, con un escenario exitoso, “Juventus” moverá a “Napoli” desde la primera línea. Por supuesto, yo quería algo nuevo, pero incluso cuando “Juventus” no estaba en el primer lugar, ese resultado parecía inevitable, y era sólo cuestión de tiempo. Con toda probabilidad, esta vez ha llegado.

Pero esto todavía tiene una naturaleza puramente hipotética, porque “Juventus” necesita ganar dos partidos más para esto. Especialista en cuestiones prácticas que tenemos aquí, “Inter”, que de hecho ya ha movido a “Lazio” desde la zona de la Champions League. Es cierto, y el partido de Milán en la reserva, pero esta amargura hace que no sea la mejor manera, especialmente desde hace un par de meses, “Inter” hizo un swing en el Scudetto.

Como resultado de tan simple cálculo mental y aritmético, obtenemos que ambos equipos no deberían perder puntos. Esto está plagado de una temporada completamente fallida, sueños rotos, permutaciones, despidos y otro lote de palabras ruidosas que el viento lleva hacia el ser trascendental.

Desde aquí estoy esperando un partido productivo. Aún así, poner en el “fondo” no es lo más agradable. Mire el fútbol y no quiera tener metas, es como meterse en el agua cuando hace calor, sin querer mojarse. Y esos partidos, deberían complacer los objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *