Esa es una apuesta! El cliente de apuestas ganó 2.3 millones de rublos en el expreso con un coeficiente de 11784.41

0 Comment


Extremadamente exitoso fue la Copa de Europa para el cliente BC “League of Stakes”. Hizo un expreso de diez partidos de la Liga de Campeones y la Liga de Europa y ¡ganó 2,29 millones de rublos!

El cliente BC “League of Stakes” recogió un expreso de diez partidos, la proporción final fue 11784.41. El jugador apuesta 500 rublos. Express se extendió durante tres días, del 6 al 8 de marzo.

En dos juegos, el jugador ha apostado que “Porto” y “Basilea” después de la derrota en su propio campo no perderán, respectivamente, “Liverpool” y “Manchester City”. Y sucedió: el portugués retuvo un empate, y el suizo ganó. Y ya en el octavo minuto del partido, “City” se adelantó. Pero después de diez minutos, “Basilea” igualó el marcador, y 20 minutos antes del silbato final anotó el segundo gol. El evento ha jugado.

El 8 de marzo, el jugador estaba interesado en las ocho peleas de la 1/8 final de la Europa League. ¡Y en muchos casos, la tasa estuvo muy cerca de perder! Entonces, en la reunión “Atletico” – el cliente de “Locomotora” BC puso en TB 3 goles en el partido. Anotando dos goles, los españoles aparentemente se calmaron, pero en el minuto 90 Koke todavía golpeó la puerta de Guilherme por tercera vez. En el evento una devolución, pero el expreso permaneció en el juego!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *