Dudy Sela es Kyle Edmund. Pronóstico de Mikhail Samokhin

0 Comment


Previsiones ganador del premio “El dinero Corleone” de la “Calificación de apuestas” y BC “Leon” Mikhail Samokhin seleccionados en el equipo de expertos “RB”, dio un pronóstico para el partido Dudi Sela – Kyle Edmund en el marco del torneo de tenis Masters Series de Indian Wells.

Edmund es un jugador muy capaz, y si continúa con el mismo espíritu, las semifinales del Abierto de Australia este año es sólo el comienzo de un gran comienzo. La pérdida de concentración durante el partido es el problema principal. Practicar y trabajar con un psicólogo es algo de lo que él carece. Física, movimiento, potencia: esto con un margen. No jugué con Australia, pero entrené, lo cual no puede sino servirle como una ventaja.

El pueblo fue la base para un jugador, consiguió su segunda oportunidad, perdiendo una gran derrota a Evan King, y él, que le dirá el juego no brilla. Pero ya en la primera ronda con confianza superó a la resistencia Goyvchika, que no dio el poder adecuado. Si esto es una lesión oculta o un mal humor para el partido, no puedo decir con confianza. En general, el juego fue fluido, sin saltos, pero no sin estupideces. La defensa y la velocidad del israelí deberían ser suficientes para un conjunto, entonces probablemente todo dependerá del número de errores estadounidenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *