“Athletic Bilbao” – “Leganes”. Pronóstico de Alexander Vishnevsky

0 Comment


El equipo de expertos “Rating Bookmakers” Alexander Vishnevsky dio un pronóstico para el partido de la 28ª ronda de los ejemplos españoles 2017/2018 “Athletic Bilbao” – “Leganes”. Él cree que el partido terminará en empate.

“Athletic” ha demostrado claramente sus prioridades: la composición óptima va a los partidos de la Europa League, y en los juegos vecinos del campeonato nacional los jugadores clave a veces dan un descanso. El juego con las zatesas “Leganes” en el calendario “Atletismo” entre los dos partidos de la Europa League contra “Marcel”. No solo los jugadores más fuertes de los “leones” se presentaron el jueves en Francia, por lo que además los líderes pueden apreciar antes del juego de vuelta de la Liga de Europa. Y el líder de 37 años de los ataques “Atletismo” Adurisu descanso es realmente necesario, dos partidos por semana en el nivel adecuado, que físicamente no puede soportar. “Atlético” ahora no es demasiado bueno, el juego que los vascos lucieron peor que “Spartacus” y en Marsella, perdieron 1: 3. Finalmente, en el campeonato nacional, “Athletic” en las últimas nueve rondas fue capaz de ganar una sola vez, e incluso entonces – con el “Málaga” firmemente atascado en el último lugar, y en su propio campo y solo con un puntaje mínimo de 2: 1.

Creo que no será tan fácil para los vascos ganar contra los inflexibles “Leganés”. Además, “Athletic” en general nunca ha ganado aún con “Leganes”. La temporada pasada, estos equipos jugaron dos veces en un sorteo, y en el campeonato actual en Leganes, el equipo local ganó 1: 0. Inicialmente, quería poner en este partido que “Leganes” no perderá, pero con un coeficiente por debajo de dos, esta no es una oferta muy atractiva. Es mejor tomar un riesgo serio. Pondré en este partido un empate con un coeficiente de alrededor de 3.2. Los “Leganes” más recientes ciertamente crearán problemas para los vascos y fácilmente pueden restarle puntos al favorito del partido, luego, más bien, “Leganes” en este caso logrará un empate que la victoria. 0: 0, 1: 1 – este me parece el resultado más probable del partido. Preveo un sorteo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *